El participante tuvo un encontronazo con Susana Giménez y casi la diva lo lleva a juicio.
Desde su explosiva aparición en la escena mediática en 2007, Bam Bam Morais no ha dejado de ser una figura intrigante para muchos aficionados de la televisión. Su participación en Gran Hermano Argentina lo propulsó a las listas de celebridades, y aunque estuvieron los destellos de glamour y la atención en la prensa, fue un supuesto romance lo que verdaderamente selló su nombre en la memoria popular.
Bam Bam fue el centro de un escándalo mediático cuando se rumoreó que estaba vinculado románticamente con una de las figuras más icónicas de Argentina, Susana Giménez. La situación alcanzó tal magnitud que la propia Susana salió a desmentir cualquier implicación y, furiosa, amenazó con acciones legales que pudieron haber sumido a Bam Bam en un oscuro litigio legal.
Ese fue un punto de inflexión en la vida del carismático ex concursante, marcando el final de su etapa bajo los reflectores. Ahora emprendedor, Bam Bam ha reconducido su energía hacia un horizonte comercial promisorio, abriendo dos exclusivos restaurantes en Pilar donde combina elegancia culinaria y ambientes íntimos para una clientela selecta.
No detenido por ningún obstáculo, su visión se expandió a otros sectores, incluido un centro de estética automotriz que ha sido aclamado por su innovación y atención al cliente. No obstante, su proyecto más reciente y que ha capturado la atención de inversores, es un complejo de departamentos turísticos en la dinámica Villa Carlos Paz, transformando así su legado de estrella televisiva.
Lee también: Escándalo: la producción de Gran Hermano rompió el aislamiento y se cruzó a los jugadores
En lo personal, Bam Bam ha encontrado una calma y estabilidad que en tiempos del reality parecían tan sólo una utopía. Su relación con Melisa Martín, una talentosa bailarina que comparte su pasión por la expresión artística, ha sido uno de los pilares de su vida actual.
Juntos, han dado la bienvenida a su primogénita Martina, un hecho que ha forjado una nueva etapa llena de amor y gratitud.
Este cambio en el rumbo de su existencia también se manifiesta de otras maneras; su salud y bienestar físico se han transformado en prioridades manifiestas, y cada tanto sus seguidores reciben un retazo virtual de su compromiso con el ejercicio y la vida saludable.
A pesar del paso de los años, el interés por Bam Bam no ha menguado. Su decisión de recluirse del mundo del espectáculo ha sido celebrada por aquellos que prefieren ver la metamorfosis a largo plazo en lugar de los escándalos pasajeros.