Seyran se quita el anillo y Suna recibe la noticia que más temía. Todo se desmorona mientras Zerrin mueve sus fichas para separar a Ferit y Seyran. en el episodio 25 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.

Este domingo 2 de marzo Antena 3 estrena en prime time, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de más de una decena de premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
La ficción otomana de Antena 3, coronada como la serie internacional más vista de la televisión en 2024, no decae y puede presumir de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia. Prueba de ello es que “Una nueva vida” ha cerrado febrero con 1.072.000 espectadores y un 11,8% de cuota media, alzándose como el título internacional más visto.
Además, en su anterior capítulo volvió a ser líder y lo más visto de la noche del domingo con cerca de 1,1 millones de seguidores de media y un 11,5% de cuota. Más de 2,8 millones de espectadores únicos fueron testigos de cómo la llegada de Zerrin precipitó la respuesta de Seyran, decidida a divorciarse de Ferit y acabar así con un matrimonio marcado por la desconfianza.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 25 de “Una nueva vida” el domingo 2 de marzo en Antena 3
Seyran está muy enfadada con Ferit tras escuchar todas las promesas que le hizo a Pelin. No es capaz de olvidar lo mucho que ha sufrido por su culpa y se quita el anillo, dispuesta a divorciarse.
Ferit intenta explicar a Seyran que su relación con Pelin forma parte del pasado y que ahora la quiere solo a ella, pero sus esfuerzos resultan inútiles.
El actor de moda de “Una nueva vida”, Mert Ramazan Demir: su historia de éxito y su lado más personal
El joven Korhan se esfuerza en salvar su matrimonio y promete a Gülgün que lo arreglará. No obstante, Seyran se siente muy decepcionada y dolida, no cree que pueda llegar a confiar en su marido algún día, aunque no puede ocultar que su amor por él sigue intacto.

En paralelo, Ifakat busca un pretendiente para Suna y organiza una cena entre ambos que resulta un completo desastre. Saffet es un joven obsesivo, adicto al trabajo y a la tecnología que no tiene nada en común con la hermana de Seyran. En cambio, Suna y Abidin están muy enamorados y continúan viéndose en secreto, pero ambos temen que quieran casar a Suna sin su consentimiento.
Entretanto, Zerrin está dispuesta a hacer cualquier cosa para acabar con el matrimonio de Ferit y Seyran, con la firme intención de que el joven Korhan cumpla con las promesas que le hizo a su hija. Cuando Seyran conoce a Zerrin, se da cuenta de que esa mujer es capaz de todo.

Y mientras los peores temores de Suna se hacen realidad al recibir la noticia de que van a pedir su mano y tendrá que alejarse de Abidin para siempre, de nada sirven los esfuerzos de Ferit y de la propia Pelin por frenar las intenciones de su madre…
Seyran responde a la llamada de Zerrin y cae en su trampa. Al encontrarse con ella, descubre que Ferit y Pelin continúan viéndose, lo que destruye por completo la poca confianza que aún le quedaba en su marido.