Indudablemente, Karen Huger tiene un espléndido camino por delante de ella. Durante abriles se enorgulleció de ser la gran dama del Potomac, pero posteriormente de algunas malas elecciones, se condenó. Echemos un vistazo a su nuevo hogar para el próximo año.
Karen Huger está recibiendo una señal de atención
La nueva vida de Karen será muy diferente de la que ha liderado actualmente. Según la asesor de reclusos, el nuevo hogar de la sino de Potomac de Potomac será la instalación correccional del condado de Montgomery de Maryland. La causa de dos hijos tendrá que acostumbrarse a una nueva forma de vida. Según el sitio de la instalación, MCCF puede acomodar hasta 1.028 reclusos, tanto hombres como mujeres. El Centro Correccional del Condado de Montgomery de Maryland está a cargo del cuidado de los reclusos que esperan su pre-juicio o cumplen con oraciones de hasta 18 meses. Este es el nuevo hogar de Karen.
Según la instalación correccional, cada pod tiene dos televisores. Aquí es donde los reclusos como Karen pueden reunirse para ver, posiblemente las verdaderas amas de casa de Potomac juntos. La configuración estará en un canal en inglés, y el otro televisor se pondrá en un canal en castellano. La instalación obtiene una amplia serie de redes, pero no está claro si Salvaje será uno de ellos. Luego del veredicto, Karen comenzó a cumplir su sentencia de un año de inmediato. Ella tiene 30 días para apelar el defecto del magistrado.
Karen Huger se mezclará en
Antes quedaron los días en que Karen estaba haciendo alarde de sus accesorios Gucci o Chanel. Se aplazamiento que Karen use exactamente el mismo uniforme de prisión que todos los demás a su aproximadamente. Durante los próximos 365 días, solo podrá soñar con la moqueta roja. La asesor establece: “Debe usar su macaco institucional siempre que esté fuera de su celda o en el dominio de día. Cada vez que sale de su dominio de vivienda, los reclusos no pueden usar pantalones de chándal y/o sudaderas debajo de su macaco. Sin confiscación, “se pueden usar ropa de persona religiosa aprobada en las celdas de los reclusos, las áreas del día y durante los programas religiosos”. Karen es responsable de purificar su propia ropa, y las piernas del macaco no se pueden enrollar para exponer sus calcetines o sus piernas.
Como saben los fanáticos de Auténtico Housewives of Potomac, Karen ha tenido problemas con sus pelucas a lo espléndido de los abriles. Ya no podrá cambiar su aspecto según el día. Un servicio de peluquería es proporcionado por un profesional que ya ha sido apto por el Unidad de Correcciones. Karen tendrá derecho a este servicio siempre que presente un formulario de orden de corte de melena.
Karen Huger recibirá visitantes
Como todos sabemos, el madrugador obtiene el helminto. Karen tendrá que convertirse en una persona de la mañana, ya que el asesor compartió que se aplazamiento que los reclusos estén en sus monos a las 8:00 a.m., es en este momento que se producen las inspecciones diarias y semanales de los reclusos. Karen tendrá que cerciorarse de que su cama esté hecha a los estándares de la asesor. Su escritorio todavía deberá estar huido de todos los artículos, con la excepción de un “volumen religioso facultado”. Si Karen es elegible, podrá tener dos visitas de familiares o amigos por semana.
La asesor señala: “Los familiares y amigos pueden pasarse a menos que el director o su designado desaprobe. Los reclusos que participan en cualquier escuela, trabajo o software (estudio bíblico, etc.) en el momento de la recepción casero no serán enviados al dominio de recepción ”. Karen recibirá una recepción de 30 minutos en su día asignado. La asesor, que se actualizó por última vez en 2022, señala que todos los visitantes deben usar máscaras, independientemente del estado de inoculación. Los visitantes de Karen deben mantenerse a seis pies de distancia.
Karen Huger no recibirá comidas caseras
Según el Manual de la Instalación Correccional del Condado de Montgomery de Maryland, los reclusos como Karen tienen acercamiento diario a “recoger solo teléfonos llamadas”. Cada conversación de señal telefónica es monitoreada y grabada. La sino existente de Potomac Housewives de Potomac todavía podrá mandar y percibir cartas. La instalación no limita el número de trivio que un recluso puede percibir. Pero todo el correo entrante desde el exógeno se selecciona para obtener contrabando.
Karen, como todos los demás reclusos, recibirá tres comidas al día: desayuno, tentempié y cena. Las preferencias de alimentos específicas no son honradas, y nadie puede hacer sustituciones en sus bandejas. Luego de adivinar la asesor, Karen todavía habrá aprendido que no se permiten ninguna ayuda adicional. Y ella solo puede tener una bandeja y una bebida. Se aplazamiento que todos los “los reclusos se duchen a diario y mantengan una apariencia ordenada y limpia. El detergente se emite a cada recluso y las maquinillas de afeitar están disponibles a través del proceso de comisario en la mayoría de las unidades de vivienda “.
El seguro Housewives of Potomac está habitable para transmitir en Peacock.
Cuéntanos, ¿cómo crees que a Karen le gustará su nuevo hogar?
La nueva vida en prisión de la publicación de Karen Huger: lo que debe esperar apareció primero en el té de la efectividad.