El desenlace de la serie turca “Una nueva vida” (Yalı Çapkını en su título original), emitido en Turquía a través de Star TV el pasado 4 de abril, ha generado una oleada de reacciones, sobre todo negativas, entre los seguidores de esta querida ficción. A pesar de su éxito inicial, parece queel último capítulo no ha estado a la altura de lo que se esperaba de una producción de este calibre.
Desde su estreno en septiembre de 2022, “Una nueva vida” conquistó la atención del público con la historia de amor entre Seyran y Ferit,interpretados por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir. Ambos actores hicieron gala de una enorme química, dentro y fuera del rodaje, lo que aumentó la locura por la serie. Esto, unido a otros factores, consiguieron que las dos primeras temporadas fuesen bien recibidas.
Inevitablemente, “Una nueva vida” no tardó en consolidarse como un fenómeno tanto en Turquía como fuera de sus fronteras. De hecho, a lo largo de todo este tiempo, ha sido exportada a más de 120 países y ha cosechado hasta 15 premios internacionales.