El divorcio entre Ferit y Seyran es oficial, pero el amor no desaparece. Ferit lo arriesga todo por ella mientras Abidin prepara la fuga de Suna antes de su boda. En el episodio 32 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.

Este domingo 20 de abril Antena 3 estrena en prime time, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de más de una decena de premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
La ficción otomana de Antena 3, coronada como la serie internacional más vista de la televisión en 2024, puede seguir presumiendo de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia. Prueba de ello es que “Una nueva vida” ha cerrado marzo con 1.005.000 espectadores y un 10,1% de cuota media, alzándose como el título internacional más visto mientras se adentra en la recta final de su primera temporada.
En su último capítulo, “Una nueva vida” firmó un 10,2% de cuota con cerca de 1 millón de espectadores de media, los cuales fueron testigos de cómo llegó el día del juicio de divorcio entre Ferit y Seyran. Los jóvenes están a un solo paso de disolver su matrimonio.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.