De esta manera tan concreta, los espectadores van a poder ver cómo, oficialmente, Ferit y Seyran se divorcian. Al salir del juzgado, los dos declaran ante los medios de comunicación. En ese preciso instante, Seyran pierde el conocimiento. Ferit no duda en cogerla en brazos, visiblemente preocupado. Halis le obliga a marcharse, puesto que ya han puesto fin a su matrimonio. Seyran, por fortuna, se recupera en casa, aunque está muy afectada por la situación que está atravesando.
Entre otras tantas cuestiones, porque sigue enamorada de Ferit. El joven, por su parte, no para de llamarla, una y otra vez, para saber cómo se encuentra. Al no tener respuestas, decide emborracharse y sale a buscarla, desobedeciendo por completo las órdenes de su abuelo. Ferit aparece en casa de Seyran y ambos se abrazan fuertemente, pero Kazim no tarda en echarle.
Lejos de que todo quede ahí, los espectadores van a poder ver cómo Suna se prepara para su boda con Saffet, consciente de que va a ser infeliz toda su vida. Abidin se niega en rotundo a seguir viviendo si no puede estar junto a ella, por lo que se ve obligado a tomar la decisión más arriesgada de su vida.