La noticia de su divorcio ha sido demasiado para Seyran. En plena rueda de prensa, se ha desmayado ante las cámaras, sin poder sostener la tensión que la rodeaba desde hacía días. Ferit, sin dudarlo, la ha cogido en brazos y la ha llevado dentro de los juzgados para que pudieran atenderla.
Pero la calma ha durado muy poco. Tarik ha irrumpido acompañado por los Sanli, y sin contener su rabia, ha agarrado a Ferit del brazo para echarlo del lugar. Lo ha empujado contra la pared, gritándole que ya no tiene ningún derecho sobre Seyran.
En medio de la tensión, Halis ha llegado y ha exigido a Tarik que dejara tranquilo a su nieto. Luego, Orhan se ha acercado a su hijo. Le ha pedido que se calme, diciéndole que Seyran ya está bien y que debían irse.
Sin embargo, Ferit, que no dejaba de mirar a Seyran con angustia, se ha descontrolado cuando ha oído a Tarik decir que él se encargará de cuidarla. Roto por dentro, ha perdido el control y ha ido directo a pegarle: “¡Te mataré!”, le ha gritado delante de todos, fuera de sí.
Ha sido entonces cuando Orhan, por fin, ha dicho en voz alta lo que llevaba tanto tiempo callando: “Te quiero más que a mi propia vida. Sé que duele, pero te prometo que se te pasará. Confía en mí… déjame ser tu padre”.
Sin duda, el divorcio de Seyran y Ferit ha estado cargado de emociones intensas. Aunque su vínculo legal ha llegado a su fin, en lo sentimental aún queda mucho por decir.
