El caos se desata entre los Ihsanli cuando dos hombres logran burlar su seguridad y llevarse a Seyran y Suna. Tarik, herido en su orgullo y vencido por Ferit, moviliza a todos sus hombres con una orden clara: encontrarlas cueste lo que cueste.
Para desviar la atención, Kazim se alía con Saffet y acuden juntos a la mansión de los Korhan para exigir explicaciones. Desde entonces, la casa queda rodeada por los hombres de Saffet para impedir cualquier ayuda a los fugitivos.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Halis, humillado por la fuga de su nieto, se muestra sumiso ante Saffet y promete localizar a los jóvenes antes de que la situación desemboque en una tragedia. Mientras tanto, Tarik sigue de cerca a Ferit, Abidin, Seyran y Suna, que se esconden en un lugar apartado, decididos a preparar su huida definitiva.