La llegada de Zerrin provoca que Halis reviva su peor dolor, el gran secreto de su pasado. Mientras, un giro inesperado precipita la respuesta de Seyran con respecto a su futuro con Ferit, en el episodio 24 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.

Este domingo 23 de febrero Antena 3 estrena en prime time, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de más de una decena de premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
La ficción otomana de Antena 3, coronada como la serie internacional más vista de la televisión en 2024, no decae y puede presumir de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia. Prueba de ello es que “Una nueva vida” cerró enero con 1.022.000 espectadores y un 10,8% de cuota media.
Además, en su anterior capítulo volvió a ser líder y lo más visto de la noche del domingo con más de un millón de seguidores de media y un 11,9% de cuota. Cerca de 2,5 millones de espectadores únicos fueron testigos de cómo Ferit propuso el divorcio a Seyran.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 24 de “Una nueva vida” el domingo 23 de febrero en Antena 3
Ferit está muy cansado de que Seyran no confíe en él y se plantea seriamente el divorcio. El joven Korhan pone a su esposa contra la espada y la pared y la enfrenta a sus propios miedos y a la inseguridad adquirida a consecuencia de las heridas del pasado.
Mientras tanto, en la empresa, la llegada de Zerrin, la madre de Pelin, lo complica todo. La mujer habla con Halis para mencionarle que tiene noticias de su hija Nükhet, que vive en Londres. Halis se queda bloqueado y muy abatido al oír hablar de ella. Es evidente que el patriarca Korhan sufre por tener que mantenerse alejado de su hija.

Más tarde, ya de regreso en Estambul, Ferit y Fuat se topan con Zerrin en la empresa. La madre de Pelin no duda en enfrentarse al joven Korhan por el daño que ha hecho a su hija. Le acusa de haberle robado la juventud y su futuro. Además, le advierte de que debe divorciarse para casarse con Pelin, tal y como prometió.
¿Dónde se graba “Una nueva vida”? Los secretos del rodaje de la serie de Seyran y Ferit
Luego, en la mansión, dispuestos a seguir adelante con su decisión, Fuat y Asuman anuncian ante todos en la mesa que van a adoptar un niño, pero su familia no reacciona del todo bien.
En paralelo, Seyran, nerviosa y emocionada, está decidida a dar un paso más con Ferit e intimar, pero él sigue muy enfadado y ambos acaban discutiendo nuevamente.
En cuanto a Orhan, sigue apoyándose en Defne y compartiendo junto a ella momentos de confidencias. La empresaria se ha convertido en una ayuda emocional imprescindible para él.

Al día siguiente, Zerrin aparece en la mansión y se reúne con Gülgün. Reitera su deseo de que Ferit se divorcie y cumpla su promesa. Ante la oposición de Gülgün, amenaza con contar a Halis más detalles acerca de la vida de Nükhet en Londres.
Ferit, desesperado por las imposiciones de Zerrin, exige a Pelin que haga algo y frene las intenciones de su madre, pero sus esfuerzos resultan inútiles.
¿Cuánto ganan Seyran y Ferit en “Una nueva vida”? Este es el sueldo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir
Finalmente, Seyran, ajena a todo lo que está sucediendo a su alrededor y dispuesta a salvar su matrimonio, asegura a Ferit que ya está preparada para dar el gran paso esa misma noche. Ferit, muy emocionado, casi no puede creer que por fin vaya a intimar con Seyran, así que se apresura a terminar las tareas pendientes en la empresa para regresar a casa cuanto antes. Sin embargo, lo que parecía una noche perfecta acaba dando un giro inesperado para ambos.

Gülgün intercepta a su hijo nada más llegar a la mansión para aclarar la situación de Zerrin y Pelin. Pero entonces, Seyran escucha las palabras de Gülgün y descubre una dolorosa verdad tras el conveniente matrimonio con Ferit, lo que devuelve a Seyran al punto de partida… Ferit sigue amando a Pelin.
Humillada, herida y convencida de que no puede confiar en nadie en esa casa, Seyran entrega a Ferit su alianza de matrimonio. Ya ha tomado una decisión, quiere el divorcio.