Mientras una gran oportunidad se abre ante Seyran, Ferit se enfrenta a una nueva amenaza, en el episodio 17 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.

Este domingo 5 de enero Antena 3 estrena en el prime time dominical, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de 14 premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
La nueva ficción internacional de Antena 3 puede presumir de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia desde su estreno, de hecho, se ha coronado como la serie internacional más vista de la televisión en 2024. Además, la semana pasada volvió a ser líder y lo más visto de la noche, superando el millón de seguidores de media con un 10,9% de cuota de pantalla. Más de 2,8 millones de espectadores fueron testigos de la aparición de Defne en las vidas de Ferit y Seyran.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 17 de “Una nueva vida” el domingo 5 de enero en Antena 3
Ferit se siente solo y no confía en nadie después de ver a su padre con Ifakat. Tampoco parece capaz de perdonar a Seyran haberle ocultado que conocía la doble vida de su padre. Sin embargo, una nueva Seyran, más paciente y comprensiva que nunca, quiere apoyar a Ferit y permanecer a su lado, pase lo que pase.
Es así como el joven matrimonio acaba pasando la noche en casa de Defne y vuelven a dormir juntos en la misma cama, abrazados.

A la mañana siguiente, Defne acompaña a Ferit y Seyran hasta la mansión Korhan. Durante el desayuno familiar, Defne ofrece un trabajo a Seyran. Un diseñador vio las fotos para la revista y quedó cautivado por la belleza de Seyran, así que se ha mostrado muy interesado en crear una colección especial para ella.
El actor de moda de “Una nueva vida”, Mert Ramazan Demir: su historia de éxito y su lado más personal
Tal y como explica Defne, se trata de un proyecto sin ánimo de lucro que, sin embargo, le otorgará mucho prestigio. El gran atractivo para Seyran es que todos los beneficios se destinarán a financiar la escolarización de niños sin recursos. Ferit se niega en rotundo, pero ella está decidida a escuchar la oferta laboral, y esta vez, incluso Kazim, su padre, la apoya.

Luego, las sospechosas preguntas de Ferit elevan la tensión de Sultán, que se convence de que el joven Korhan debe haber descubierto la relación clandestina que mantienen Orhan e Ifakat. Así las cosas, cuando los amantes se enteran de que Ferit lo sabe todo, acuerdan poner distancia entre ellos, al menos durante un tiempo.
Por el contrario, Ferit no es capaz de distanciarse de Pelin, a la que vuelve a buscar en su casa. El joven Korhan no consiente que rehaga su vida con otro hombre, por lo que no duda en increpar a Serter, el chico al que está conociendo. Serter, preocupado por Pelin, acepta verse con Ferit en un lugar apartado para aclarar la situación de una vez por todas.
Más tarde, ya en la mansión Korhan, el estado de ánimo de Ferit no es el mejor, así que Seyran intercede por su esposo con Halis. Ante el bonito gesto de Seyran, con el que se han evitado un nuevo conflicto, Ferit recapacita y cede, permitiendo que su mujer se reúna con el diseñadorpara escuchar la oferta, aunque, eso sí, él la acompañará.

Al día siguiente, llega la hora de la reunión con el diseñador, pero Ferit no aparece. Seyran espera y espera, hasta que decide acudir sola al encuentro, donde es recibida por Defne y Efe Han, el afamado creador, quien queda absolutamente impactado al conocer a Seyran en persona.
Mientras tanto, lejos de allí, otra reunión está teniendo lugar, entre Ferit y Serter. Sin embargo, el cara a cara no saldrá como el chico de oro espera… Ferit y Abidin han caído en una trampa, viéndose rodeados de una peligrosa mafia. ¿Los ha enviado Serter?