Beril ha asegurado que durante este tiempo pasaron muchas cosas, cambiaron las estaciones, los días y los meses, “pero lo único que no cambió fue el cariño que nos teníamos”. La protagonista de Ada Masalı: el cuento de la isla ha agradecido haber compartido este viaje con sus compañeros y ha lanzado un deseo: “Ver vuestras caras cada mañana, escuchar vuestras voces… ha sido precioso. Ojalá encontréis siempre personas tan maravillosas como vosotros en vuestro camino”.
Sus palabras también tenían un recuerdo muy especial para el público, quienes han asistido a su cita semanal de manera fiel durante las tres temporadas. “Gracias por vernos, por seguirnos. Gracias a vosotros, esta aventura ha durado tres años. Por cada mensaje, por cada flor, por cada niño al que habéis alegrado en nuestro nombre, por cada animal que habéis adoptado… gracias de corazón”, ha escrito.
Aunque confesaba que tenía “muchísimas fotos, vídeos y recuerdos” que aún no ha compartido porque la emoción le nublaba las ideas y no sabía cuál elegir, prometía hacerlo pronto. Y se despedía, con los ojos llenos de lágrimas, con un simple: “Gracias”, junto a un pequeño avance de la despedida de la serie.