La exitosa serie turca de Antena 3 “Una nueva vida” no solo engancha a los espectadores por su romántica y dramática trama, sino también por sus paisajes y localizaciones exteriores. ¡Descúbrelas!

Ya no es novedad que Antena 3 apuesta fuerte en su programación por las ficciones turcas. Entre ellas, destaca la emisión de “Una nueva vida” los domingos por la noche. La serie, que ha llegado para ocupar el lugar de “Secretos de familia”, es uno de los fenómenos del momento y una parte de este éxito se debe a su cuidada fotografía y a la exquisita selección de localizaciones que, por supuesto, ha llamado la atención del público.
¿Cuáles son las localizaciones principales de “Una nueva vida”?
La producción de “Una nueva vida” se caracteriza por combinar escenarios interiores y exteriores para agregar dinamismo a cada episodio.
A lo largo de sus tres temporadas, ha sido rodada, principalmente, en la ciudad de Estambul, en Turquía, una de las más bellas del mundo gracias a esa espléndida combinación entre historia, modernidad y exuberante naturaleza. Esto es algo que podemos apreciar muy bien en cada capítulo de la serie. Y es que, el equipo de producción se ha esmerado en conseguir localizaciones icónicas de Estambul.
Como en la mayoría de las ficciones turcas, gran parte del tiempo la trama se desarrolla en los sets de rodaje que se crean específicamente dentro de platós privados. No obstante, en el caso de “Una nueva vida” estos planos se compensan también con preciosas puestas en escena en exteriores donde destacan las mansiones y enclaves históricos.
En este sentido, uno de los sitios más emblemáticos dentro de la serie es la villa de Halis Ağa (Korhanlar) Yalısı, una lujosa mansión situada junto al Bósforo. Conocida en la vida real como Beylerbeyi Sakıp Sabancı, se trata de un edificio histórico del período otomano. Su majestuosa apariencia resulta ideal para meternos dentro del lujoso mundo que nos ofrece esta serie de Antena 3.

Esta espectacular residencia no solo es testigo de momentos cruciales en la historia protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu, sino que también ha despertado la curiosidad de muchos espectadores,quienes han llegado a visitar el lugar para contemplar de cerca esta casa tan reconocida. Cabe destacar que se ubica en el distrito Üsküdar de Estambul y pertenece a la familia que le da nombre, Sakıp Sabancı.
Por supuesto, esta villa no es la única que ha acaparado miradas. Otra de las zonas recurrentes en el rodaje de “Una nueva vida” es la calle 10 Yalıboyu Cd. Se trata de un enclave también cerca del río y desde el que se obtienen unas vistas inigualables de uno de los maravillosos puentes colgantes que conecta Europa con Asia a través del Bósforo.

El equipo de producción también ha aprovechado para grabar en las zonas aledañas a Abdülezelpaşa Cd, otra zona que refleja a la perfección la riqueza cultural y paisajística de Estambul. Además, “Una nueva vida” incluye más escenas que han sido rodadas en la ciudad de Gaziantep, al sur del país. Gaziantep destaca también por contar con una amplia riqueza cultural y un ambiente único.
Afra Saraçoğlu, la actriz de “Una nueva vida” que cautiva al mundo: secretos, series, películas y su lado más personal
Estos paisajes y escenarios, seleccionados con tanta atención, no solo embellecen la narrativa de la historia de Ferit y Seyran, sino que también generan una atmósfera muy especial para el desarrollo de las tramas. No es de extrañar que se haya convertido en uno de los puntos fuertes de la producción.