El actor otomano se ha sincerado sobre su posible futuro en nuestro país. Gracias a su visibilidad en Antena 3, Emre Atug se está convirtiendo en una estrella.
Las series y películas turcas están prácticamente en su mejor momento. Las plataformas están de celebración. Al fin llega la adaptación turca de ‘Hierve’ que está arrasando en Disney + Turquía, con Burak Deniz de protagonista, una película que ha abierto un nuevo capítulo con la plataforma, que era muy reticente a elaborar producciones turcas. Ahora, en el panorama español, Antena 3 es de las cadenas que más material emite, a través de sus canales, de origen turco. ‘Una nueva vida’ es un proyecto en el que el actor Emre Altug ha estado involucrado. Si ya has terminado de verla, puedes ver estas tres series de Afra Saraçoğlu mejor que ‘Una nueva vida’. En esta serie, interpreta al padre del protagonista. Se llama Orhan, quien vive un matrimonio sin amor y mantiene una relación oculta con su cuñada. Aunque poco se parece a la vida real del actor, quién además de ser actor, es cantante, padre y está divorciado.
Emre Altug S Spanish Aspirations (1)
Los españoles, los fans favoritos del actor turco Emre Altug
Además de recibir mensajes de sus seguidores turcos, el actor y cantante recibe un sinfín de adulaciones por parte de sus fans españoles. “Siempre son de agradecer, porque en Turquía recibo más mensajes con crítica”. En su momento más íntimo de la entrevista, confiesa que el español no es su fuerte. “Solo sé frases o palabras sencillas y divertidas”, argumenta sobre su nivel de español. Confiesa haber estado en Madrid y Barcelona y ha descubierto que la calidez de la gente y su arquitectura es lo que más le gusta de nuestro país.
Además de Turquía, España tiene un gran fandom de series y películas otomanas. – Instagram
Uno de los posibles planes del actor turco Emre Altug es abrirse a producciones internacionales como las de España. De hecho, confirma que va a seguir con su carrera. El cine español es un paso que puede dar porque lo ama. De otro modo, reafirma que, en el caso de que haga una gira o quiera ascender en la interpretación, España lo ve como un país muy viable.
Conoce los secretos que esconden la personalidad del actor turco Emre Altug
En una entrevista que ofreció a un medio de comunicación español, el actor se muestra muy distanciado de la personalidad de Orhan, su personaje. Asegura que el estilo de vestir es distinto, a él le gusta llevar tatuajes y pendientes y se viste, según el estado de ánimo. A Emre Altug le gusta divertirse y disfrutar de su trabajo. “Soy un gran amante de la vida y las personas, confiado y alguien en quien se puede confiar”, confesaba a la periodista.
El actor otomano es polifacético en el mundo del arte. – Instagram
Durante el rato de la charla confiesa que alguna que otra vez ha sido manipulado por otras personas, aunque ha sabido detectarlo y evitarlo en contextos posteriores. Aunque aceptar el papel no fue más que una buena elección, ya que él mismo aseguró que el guion le pareció estupendo y sintió que “el éxito estaba asegurado”. Es sabido que la carrera del actor otomano no comenzó antes de ayer y que lleva ya más de 25 años en el mundo de la industria cinematográfica.
La música, su otra gran pasión desde bien joven
El actor turco ha demostrado ser todo un artista de la música. – Instagram
Además de la interpretación, el actor turco es también cantante. Lo podemos comprobar en su cuenta de Instagram, donde sube los conciertos que hace. Elabora música de pop o pop-rock, siendo la guitarra su fiel acompañante. Se trata de una profesión con gran peso en su familia. “Mi hermano era baterista y trabajó con solistas muy importantes en Turquía. Pero, hace 30 años, decidió irse a vivir a Estados Unidos y allí dejó la música”, aseguró en la entrevista.
Una de las cosas más importantes para él es la familia. De hecho, recibió mucho apoyo por parte de ella, quienes nunca pusieron pegas e hicieron todo lo posible para hacerlo realidad. Recuerda una etapa de su vida en la que hizo musicales, por Turquía. Ahí fue cuando se dio cuenta de que la música y la actuación se pueden complementar.