El apasionado romance entre Seyran y Ferit, interpretados por Afra Saraçoglu y Mert Ramazan Demir, ha terminado su aventura en la pantalla y se ha despedido del público en Turquía.Una nueva vida, la novela otomana más vendida de la historia, que ha conquistado a los espectadores de más de 200 países, ha puesto su broche final en su país de origen después de tres temporadas y 101 episodios. Durante todo este tiempo, el set de rodaje se ha convertido en un hogar para los actores de la serie, quienes se han convertido en una pequeña familia. Felices por el trabajo realizado, pero con cierta nostalgia por el adiós, sus protagonistas han querido despedirse de los personajes que han marcado un antes y un después en su carrera y les han lanzado al estrellato internacional.

‘Una nueva vida’ ha finalizado después de tres temporadas y 101 episodios

La intensas tramas, las mentiras, los engaños, el amor y el desamor están muy presentes en la serie y Beril Pozam, la actriz que da vida a Suna, puede dar constancia de ello. La hermana de la protagonista comenzaba la ficción con el deseo de casarse, una ilusión que se desvanecida cuando Seyran era la elegida en su lugar. Por lo que hemos visto por el momento en España, ahora vive enamorada de Abidin (Ersin Arıcı), el chofer de los Korhan y mano derecha de Ferit, pero su diferencia de clases no les permite estar juntos. No sabemos cómo avanzará su historia en la serie, pero sí el profundo vínculo que la actriz ha creado con todo el equipo y que reflejado en un emotivo mensaje.

Beril Pozam, Suna en ‘Una nueva vida’, está recién casada con un compañero de la serie

“Durante estos tres años no solo rodábamos una serie, también compartíamos la vida”, ha confesado la intérprete, que recuerda con intensidad los momentos vividos junto al equipo, tanto delante como detrás de las cámaras. “Lloramos juntos, reímos, nos ayudamos… incluso hubo veces que nos entendíamos sin necesidad de hablar. Cocinábamos los unos para los otros, quedábamos fuera del rodaje, nos apoyábamos”, ha relatado con añoranza.