La mediática tiene una vida muy diferente a la que supo tener rodeada de polémicas. Hoy, a un año de su inesperada separación, contó cómo es su presente.
Andrea Rincón: “Por amor me reinventé”
En paralelo a este proceso de sanación emocional, Andrea Rincón encontró en la espiritualidad una nueva razón de ser. A finales de 2023, decidió bautizarse en la Iglesia Épica, un momento clave en su vida que la ayudó a fortalecer su conexión con la fe. Este paso también la llevó a explorar una faceta artística inesperada: la música cristiana. En abril de 2024, debutó como cantante en este género, compartiendo su primera interpretación en redes sociales y recibiendo el reconocimiento de sus seguidores por su entrega y emotividad.
El impacto de esta transformación se refleja en su presente. En la entrevista con Fabbiani, además de hablar sobre su vida sentimental, la ex Gran Hermano compartió cómo la fe la ayudó a encontrar estabilidad y paz. “El amor, que al mismo tiempo te puede llevar a sumergirte y sentirte muerto en vida, te puede hacer tocar el cielo con las manos. Yo creo que por amor me reinventé y creo que el amor me puede sacar la mejor versión de Andrea”, expresó.

El gran presente de Andrea Rincón: sola y sin apuro
Su presente no solo está marcado por la espiritualidad, sino también por un nuevo desafío en su carrera. Rincón se prepara para volver a la televisión como conductora de TVR, el icónico ciclo de archivos, junto a Juan Amorín. Este regreso representa para ella una oportunidad de conectar con el público desde una perspectiva diferente, alejada del escándalo y más enfocada en su crecimiento profesional.
Lejos de la exposición mediática que solía rodearla, Andrea Rincón se muestra renovada y segura de sus decisiones. “Hoy me siento tan fuerte en mi soledad, leyendo un libro, viendo una serie, cocinándome para mí. Me siento en un 9.50, rozando un 10. Tiene que venir un hombre que me haga sentir así de bien”, sentenció con determinación.