La nueva vida de Corina Randazzo tras “Un príncipe para Corina”: se arruinó, tocó fondo y se volvió espiritual
La empresaria guía a otras personas a encontrar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu
La nueva vida de Corina Randazzo tras “Un príncipe para Corina”
Corina Randazzo siempre será recordada por “Un príncipe para Corina”, el programa de Cuatro presentado por Luján Argüelles en el que varios hombres iban a la televisión a conquistar a la joven. Diez años después del programa, la empresaria sigue sin “príncipe” y vive un momento personal de descubrimiento y autocuidado. En varios momentos de su vida se preguntó “¿Quién coño soy?” y ahora ha publicado un libro con este título donde cuenta su experiencia vital.
La modelo, presentadora de televisión y actriz de origen argentino saltó a la fama en España en 2013 un novedoso formato en el que 23 chicos acudían a intentar a conquistarla en un programa donde la edición divertida de los vídeos creó tendencia. Al final, no hubo príncipe para Corina, pero sí el inicio de un largo camino. Participó en “Mira quién baila”, de TVE y ejerció como modelo en numerosas campañas. En abril de 2016 comenzó a presentar el programa “Vergüenza ajena” Made in Spain, versión española del programa “Ridiculousness”. También es actriz. Su papel más destacado fue en “Villaviciosa de al lado”, protagonizada por Carmen Machi.
Fueron años de mucho trabajo y popularidad en los que aprovechó para hacerse un nombre en internet. Sus redes sociales se convirtieron en un importante activo con el que potenció su negocio: una plataforma de entrenamientos personales online que además hace retiros y portencia el crecimiento personal, además del bienestar físico. Este proyecto, Corzzofit, hizo que se arruinara, acabara en terapia y que, finalmente, resurgiera de sus cenizas. Su lado más espiritual la salvó y decidió escribir un libro para contar su experiencia.
Durante muchos años de su vida se llenó de respondabilidades y se juzgaba si no las hacía. Se hablaba mal. Rompió con esa actitud. “Porque no es cuestión de acumular, sino de soltar. De hacer espacio. De limpiar la casa interna para que algo nuevo pueda echar raíces“, explica durante las entrevistas de promoción de su libro. Una de las prácticas que realiza cada días es comprometerse con ella misma a hablare bien y afrontar el día con una actitud proactiva.
Corina no tiene príncipie. Actualmente no tiene pareja y siente que es una buena decisión para tener el espacio que necesita para responder a la pregunta que da nombre a su libro “¿Quién coño soy?”.