La actualidad del mundo del corazón ha traído al centro de la escena mediática a una protagonista un tanto inesperada. Yola Berrocal vuelve a De Viernes para hablar sobre la polémica despertada con la supuesta relación entre Joaquín Sánchez y Claudia Babel. El trabajo de la artista de la televisión de los 90 la ha llevado a dedicarse a la representación de famosos y fue ella la que envió el último comunicado oficial en nombre de la modelo de Only Fans, Claudia Babel.

La modelo en un fondo verde

La televisiva llevaba años en el mundo de la representación, ya que comenzó a finales de 2020 con el italiano Michael Terlizzi, pero no se había hablado mucho sobre este nuevo trabajo.

En 2022 Yola se presentó en el programa Socialité para hablar un poquito de su situación: “Al igual que un futbolista cuando deja de serlo puede ser entrenador, pues yo he sido artista, bueno, sigo siendo artista, y ahora me dedico a ser representante, que lo he sido toda mi vida”.

El tiempo la ha llevado a formar una cartera de clientes muy sólida y, aunque deba parte de su fama actual a su representada Babel, se ha convertido en un referente en el sector con su agencia Yola Berrocal Management.

En total en su empresa tiene contratadas a seis personas y entre sus clientes se pueden ver los nombres de famosos como Marlene Mourreau, Las Mellis, Coyote Dax, Alex Guita, Roberto Liaño, Fresita o Geraldine Larrosa, muchos amigos suyos.

El polémico logo de Yola Berrocal

Lo que no ha pasado desapercibido ha sido su logo. En uno de sus comunicados las redes capturaron el momento y se encargaron de hacer lo que mejor saben: un viral. Este se basa en la letra Y de Yola y la B de Berrocal. La combinación, no se ha confirmado si es intencionado o no, recuerda a un escote y dos pechos.

“Que el logo de Yola Berrocal sea un escote y unas tetas con sus iniciales me tiene dando tumbos”, se puede leer en redes. “Estoy llorando con el logo de Yola Berrocal. Un genio el que lo diseñó”, dice otro.