El capítulo 33 que Antena 3 emitirá el próximo domingo en abierto y que ya está disponible para los usuarios premium de Atresplayer marca un antes y un después en la relación de Seyran y Ferit.
Se celebra la esperada boda de Suna. Mientras las hermanas aceptan resignadas el destino que les han impuesto, Abidin toma una decisión desesperada, aun sabiendo que puede costarle la vida.
Ferit no está dispuesto a dejarle solo y, juntos, logran sortear la estricta seguridad que los Ihsanli han desplegado en el lujoso recinto donde tendrá lugar el enlace entre la hija mayor de Kazim y el nieto de Saffet.
Ferit abandona a Pelin y a su familia en pleno preparativo de su propia boda, y, junto a su inseparable chófer, se infiltra entre el personal de servicio para llegar hasta la habitación donde Suna y Seyran aguardan, atrapadas, su futuro al lado de Saffet y Tarik.
La irrupción de Abidin y Ferit lo cambia todo. Su llegada enciende una chispa de esperanza en las hermanas, que, contagiadas por su determinación, deciden escapar. Huyen instantes antes de que Tarik dé la voz de alarma.
A partir de ese momento, los cuatro inician una huida frenética, dispuestos a luchar por su libertad. Pero su vida corre peligro y nadie sabe dónde se encuentran.
Mientras los Korhan aseguran ignorar el paradero de Ferit, Saffet y sus hombres rodean la mansión para impedir cualquier intervención. Solo uno logra escapar… aunque al otro lado lo espera la muerte. Alguien que dejará un profundo vacío en la familia, especialmente en Halis.