Otro de los actores que ha querido decir adiós ha sido Emre Altuğ,quien interpreta a Orhan, el padre de Ferit. Un personaje complejo, marcado por la sombra de su propio progenitor, el todopoderoso Halis Korhan (Çetin Tekindor), que nunca ha sabido valorarle como él habría deseado. Con una larga trayectoria en televisión, el actor ha participado en muchas ficciones junto a grandes nombres del panorama turco, pero reconoce que ninguna experiencia ha sido como esta. “He trabajado en muchas series donde había dos o tres grandes estrellas y siempre me he sentido orgulloso de ello. Pero ahora me doy cuenta de que todas me estaban preparando para Una nueva vida”, ha confesado.
El también cantante, de 55 años, no escatima en elogios hacia el equipo artístico y técnico del proyecto: “Un reparto que es un auténtico desfile de estrellas, directores y responsables de fotografía en los que confié plenamente y una serie que no solo ha hecho historia en Turquía, sino también en el mundo”. Emre destaca el impacto internacional de la ficción, emitida en más de 200 países, y agradece profundamente al público por su apoyo: “Gracias a todos los que han hecho posible este viaje, a nuestra productora, a mi mánager y, sobre todo, a los espectadores que nos han hecho sentir tan valiosos”.
Como recuerdo de esta etapa, el actor ha compartido un vídeo muy especial: el avance del capítulo final en el que todos los miembros del reparto se despiden simbólicamente saludando desde la puerta de la mansión Korhan. Una última imagen que, sin palabras, dice mucho.