Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Pero la realidad es otra. Ferit se refugia en el alcohol y arremete contra todos, especialmente contra Pelin, a quien humilla delante de la familia. Le deja claro que, si no está dispuesta a tolerar sus ataques, puede marcharse.
Más tarde, totalmente abatido, intenta salir de la mansión para ver a Seyran, pero Halis se lo prohíbe con firmeza. Ordena colocar vigilancia en todas las salidas para evitar que escape. Aun así, Abidin se arriesga por él y lo ayuda.
Ferit logra llegar a casa de los Sanli y le ruega a un Kazim furioso que le permita ver a Seyran una última vez. Su actitud, vulnerable y sincera, logra enternecer incluso a Kazim. Queda claro para todos que entre Seyran y Ferit hay un amor profundo que se está destruyendo.
Al enterarse de la huida de su nieto, Halis estalla y arremete contra él. Sin embargo, esta vez Orhan da un paso al frente y se interpone, evitando que el patriarca humille de nuevo a Ferit. Gulgun, Fuat y el propio Ferit se sienten orgullosos de su gesto.
