Suna y Kaya, empeñados en casarse; el escándalo de Ferit, en vídeo; y Seyran, víctima de un montaje. En el episodio 44 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.

- ¿Con qué otros nombres se conoce a “Una nueva vida” en el mundo?
La cadena principal de Atresmedia estrena este domingo por la noche el octavo episodio de la segunda temporada de “Una nueva vida”, una de las superproducciones turcas del momento, protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu.
En el capítulo 44, para evitar las represalias de Kazim, Suna y Kaya deciden casarse, pese a tener a casi toda la mansión en contra. Dentro de su plan para destruir a los Korhan, Nükhet piensa distribuir un vídeo en el que Sultan cuenta con pelos y señales su relación con Ferit. Mientras, Pelin y Zerrin llegan a casa del tío Sehmuz y Seyran descubre unas fotos en las que su marido se besa con otra…
A continuación, repasamos los mejores momentos que nos ha dejado el último capítulo de “Una nueva vida”, la serie turca que ha dado la vuelta al mundo.
Kaya se pone romántico con Suna
Después de pillar a Suna besando a Kaya, Kazim pierde completamente la razón y golpea a ambos jóvenes como si no hubiera un mañana. Cuando su hija logra zafarse de él, se escapa de la mansión y Kaya sale corriendo tras ella. Kazim no tarda en alcanzarlos, amagando con matar al muchacho de una puñalada en ese mismo momento. Pero Suna consigue calmar a su padre asegurando que pretende casarse con Kaya.
Más tarde, Kazim se burla de Nükhet, anunciando que muy pronto serán familia. Ella, que no entiende nada, se dirige de inmediato a la habitación de Halis. Allí, Ifakat intenta convencer al patriarca de que la boda de Suna y Kaya les beneficiará a la larga. Nükhet reacciona con estupor, temiendo que los Korhan y su hijo echen a perder sus planes de venganza.

De madrugada, Suna expresa a Kaya su miedo a que, con las prisas, los dos cometan un tremendo error y le promete hacer lo que esté en su mano para que nadie lo obligue a casarse con ella. Sin embargo, él se declara perdidamente enamorado y le pide matrimonio de un modo tan romántico y original que Suna cae rendida a sus encantos.
El tío Sehmuz estalla por el embarazo de Pelin
Pelin y Zerrin, que necesitan permanecer en Estambul para presionar a Ferit con el embarazo de la joven y no pueden permitirse el lujo de hospedarse indefinidamente en un hotel, se instalan por fin en casa del tío Sehmuz, que convive con Aysel, su primera esposa; Sinem, la segunda; y Piril, su hija. Tal y como Pelin se temía y su prima le confirmó, el hermano de su madre resulta ser un machista recalcitrante.
En cuanto se da cuenta de que su sobrina está encinta, empieza a preguntar por el padre de la criatura y por los detalles de la boda. Entonces, Zerrin, acorralada, no tiene más remedio que reconocer que su hija espera un niño de un hombre con el que no está casada. Al saber que la chica podría acabar siendo madre soltera, su tío explota de ira, abofeteando a Zerrin y prohibiendo a Pelin salir a la calle.

Posteriormente, Sehmuz exige a su sobrina que el padre del bebé que lleva en su vientre, sea quien sea, acuda a hablar con él inmediatamente, aunque Pelin y Zerrin le dan largas, aseverando que el jo