Para colmo, el señor Yanık se hará amigo de Kazim y desarrollará una gran animadversión por la familia Korhan. Aunque podría hacer una excepción con Ifakat.
Además, la presencia de Sehmuz en la telenovela dará a los espectadores la oportunidad de descubrir a otros dos personajes más. Por un lado, Aysel, su primera esposa; por el otro, Sinem, su segunda mujer. Ambas harán sus respectivas apariciones en el capítulo 44 de “Una nueva vida” y abandonarán la serie en el 49.

Así las cosas, la familia Yanık tendrá un peso importante en la segunda temporada de “Una nueva vida”. Aparte de Sehmuz y sus dos mujeres, también entrará en escena su hija Piril.
La joven es fruto del matrimonio entre este hombre y Aysel, su primera esposa. Por tanto, se trata también de la prima de Pelin. Una de las tramas que se avecinan en la serie es la de su alianza con Pelin para separar a Seyran y Ferit. ¿Lo conseguirán?
Piril se aliará con su prima para separar a Seyran y Ferit en “Una nueva vida”
En su primera aparición en “Una nueva vida”, tanto Pelin como Zerrin ponen al día a Piril sobre el supuesto embarazo con el que la exnovia del nieto de Halis pretende irrumpir de nuevo en la vida de éste y destruir su matrimonio con Seyran.
Piril advierte a su tía y a su prima de que, como imaginaban, la convivencia con su padre no será fácil, e incluso es muy posible que monte en cólera cuando Pelin le diga a su tío que el bebé que lleva en su vientre es de Ferit Korhan.

En este mismo capítulo 43, Piril acompaña a su prima a la clínica ginecológica, donde hace acto de presencia Ferit. Ahí, el joven conocerá a la muchacha por primera vez. Pero no será en él en quien ponga sus ojos.
Y es que, parece que no todo será venganza en su paso por la serie, pues Piril también mantendrá un romance con Kaya, primo de Ferit y “nuevo” nieto de Halis, que en estos momentos se está acercando a Suna, la hermana de Seyran.
Detrás de Piril se encuentra la talentosa y prometedora actriz turca Büşra Alnıtemiz que, además de “Una nueva vida”, también ha trabajado en la película “Too Much Love” (2023) y las series “Ilginç Bazi Olaylar” (2021) y “Necati Baskadir” (2023).
Hacia el final de la segunda temporada de la serie llegarán otros tres nuevos personajes, el matrimonio conformado por Yayyar (Nazmi Kırık) y Mezide (İlkay Kayku) y su hijo Akin (Melih Özkaya). Ya se puede adelantar que se trata de una familia bastante turbia y cuyas intenciones no son especialmente buenas.